Futbol internacional

BARCELONA: Pep Guadiola confirma la llegada del "Kun" y la continuidad de Messi

Este domingo se disputó el último partido del "Kun" Agüero en el Etihad Stadium, vistiendo los colores del Manchester City

El Barcelona podría contratar al "Kun" Agüero
El Barcelona podría contratar al "Kun" AgüeroFoto: Especial
Por:

Este domingo se disputó el último partido del "Kun" Agüero en el Etihad Stadium, vistiendo los colores del Manchester City, luego de que anunciara que no continuará en el club la próxima temporada. 

Sin embargo, todo parece indicar que el argentino defenderá los colores del Barcelona a partir de la próxima campaña, afirmó su todavía entrenador, Pep Guardiola. 

“Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar. Y quizás el Barcelona sea cada vez más fuerte con él en el campo”, dijo para la BBC. 

Desde hace meses que se rumora la llegada de Agüero al Barcelona, como parte del convencimiento para que Messi se quede en el equipo; sin embargo, aún nada es oficial. 

PEP FELICITA A AGÜERO POR SU PASO EN EL CITY

El técnico del Manchester City felicitó al "Kun" por su brillante paso con el equipo y por su gran cierre en el Etihad Stadium, donde marcó un doblete ante su afición, por última vez.

“Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él”, sentenció. 

rmp