Fuera de canchas

Barcelona vs Pumas: Los felinos son humillados hasta en los memes; no les perdonan la goleada

El Barcelona goleó 6-0 a los Pumas en el partido por el Trofeo Joan Gamper y los memes no se hicieron esperar

Robert Lewandowski celebra su gol en el Barcelona vs Pumas, por el Trofeo Joan Gamper.
Robert Lewandowski celebra su gol en el Barcelona vs Pumas, por el Trofeo Joan Gamper.Foto: AP
Por:

Barcelona arrolló a los Pumas de la UNAM en el partido por el Trofeo Joan Gamper y los humilló 6-0, motivo por el cual en redes sociales los memes no se hicieron esperar.

La cascada de goles la inició el polaco Robert Lewandowski, quien se estrenó como rompe redes del Barca; también anotaron Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Pedri en dos oportunidades.

Los defensas de los Pumas fueron los principales señalados en los memes, pues antes del medio tiempo el compromiso que se celebró en el Camp Nou ya estaba 4-0.

¿Qué sigue para el Barcelona y los Pumas?

Los Pumas regresan a México con un resultado adverso y se ven obligados a dar resultados inmediatos en el campeonato local, pues en la Liga MX solo tienen una victoria por cinco empates, aunque no han perdido en el Apertura 2022.

El próximo duelo de Andrés Lillini y sus muchachos es el Clásico Capitalino ante el América, correspondiente a la Jornada 8, el cual se realizará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario este sábado 13 de agosto.

Por su parte, el Futbol Club Barcelona comienza LaLiga de España el mismo sábado 13 ante el Rayo Vallecano, el compromiso de la Fecha 1 del campeonato español se juega en el Camp Nou.

aar