Futbol Internacional

Barcelona vs Pumas | VIDEO: El increíble homenaje para Dani Alves por parte de los culés

Dani Alves, actual jugador de los Pumas, recibió un espectacular homenaje por parte del Barcelona en la previa del partido por el Trofeo Joan Gamper

El increíble homenaje para Dani Alves, jugador de los Pumas, por parte del Barcelona
El increíble homenaje para Dani Alves, jugador de los Pumas, por parte del BarcelonaFoto: AP
Por:

Dani Alves, actual jugador de los Pumas de la UNAM, recibió un espectacular reconocimiento por parte del Barcelona, su exequipo, en la previa del partido por el Trofeo Joan Gamper

El lateral brasileño recibió una playera conmemorativa con el número 431, el cual hace referencia a los partidos que el máximo ganador de trofeos del deportes jugó con los colores culés y una placa conmemorativa.

Una vez que el partido finalizo, con victoria del Barcelona, los jugadores de la plantilla española despidieron a Alves como leyenda del club; lo cargaron y aventaron al aire en repetidas ocasiones. 

Barcelona golea a los Pumas de la UNAM

El Futbol Club Barcelona, cuadro de LaLiga de España, no tuvo piedad con los Pumas de la UNAM, club de la Liga MX, en el partido por el Trofeo Joan Gamper, humillando 6-0 al conjunto dirigido por Andrés Lillini.

La feria de goles la inició el delantero polaco Robert Lewandowski, quien se estrenó como rompe redes balgruana frente a los universitarios con una gran anotación apenas al minuto tres del cotejo, también anotaron Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Pedri en dos oportunidades.

Los Pumas regresan a México con un resultado adverso y se ven obligados a dar resultados inmediatos en el campeonato local, pues en la Liga MX solo tienen una victoria por cinco empates, aunque no han perdido en el Apertura 2022.

El próximo duelo de Andrés Lillini y sus muchachos es el Clásico Capitalino ante el América, correspondiente a la Jornada 8, el cual se realizará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario este sábado 13 de agosto.

Por su parte, el Futbol Club Barcelona comienza LaLiga de España el mismo sábado 13 ante el Rallo Vallecano, el compromiso de la Fecha 1 del campeonato español se juega en el Camp Nou.

aar