Futbol Internacional

Barcelona vs Viktoria Plzeň | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League

Con triplete de Robert Lewandowski, el Barcelona comenzó la temporada de la Champions League goleando sin piedad al Viktoria Plzeň

Robert Lewandowski conduce el balón en el partido Barcelona vs Viktoria Plzen de la Champions League
Robert Lewandowski conduce el balón en el partido Barcelona vs Viktoria Plzen de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

Con triplete del delantero polaco Robert Lewandowski, el Futbol Club Barcelona comenzó la temporada de la Champions League goleando sin piedad 5-1 al Viktoria Plzeň en la Jornada 1 de la Fase de Grupos, duelo realizado en el Camp Nou.

La paliza la completaron el mediocampista marfileño Franck Kessié y el medio español Ferran Torres; por parte del club checo descontó Jan Sýkora, para maquillar un poco el resultado, aunque el Barca dominó por completo las acciones.

Lewandowski, la figura con su hat-trick

Kessié abrió la pizarra al minuto 13, tras asistencia de Jules Kounde, conectando los refuerzos culés. Después fue turno de la estrella Robert Lewandowski de estrenarse como goleador del Barcelona en la Champions League, marcando el primero de sus tres goles al 34'.

Para hacer más decoroso el marcador Jan Sýkora puso el 2-1 parcial, aunque el conjunto de Xavi Hernández manejaba a placer las acciones del compromiso y así lo hicieron notar al minuto 45+3 con el segundo personal de Lewy.

El hat-trick del polaco se firmó con un golazo desde fuera del área, impactando el balón de primera intención para colocarlo al poste más lejano del arquero rival. La fiesta la selló Torres con otro tanto de alta manufactura; de media vuelta, sin dejar caer el esférico.

aar