Miércoles 30.09.2020 - 05:19

Beausejour halla a su papá en Haití

Calor extremo desata decenas de incendios en Bogotá
Por:

Coty Beausejour, padre de Jean Beausejour, jugador del América, apareció la tarde de ayer en Haití después de que estuvo casi una semana desaparecido tras el terremoto que azotó al país el pasado 12 de enero. Jean Beausejour, chileno de nacimiento, pero con raíces haitianas por parte de su padre, no jugó el pasado domingo frente a San Luis debido a que no se encontraba mentalmente al cien por ciento, pues le preocupaba la ausencia de su padre, a quien no había podido localizar.

Beausejour estuvo recabando información con sus familiares y personal diplomático del país, pues su padre laboraba en el edificio de la ONU que se desplomó por completo; hoy por fin tuvo una respuesta: el chileno fue enterado de que su padre está con vida y sano, según informó el propio presidente del América, Michel Bauer.

El directivo, quien antes del hallazgo habia ofrecido el apoyo total al jugador chileno por si necesitaba viajar a Haití para buscar a su padre, señaló en un programa oficial del club que Jean Beausejour recibió buenas noticias desde Haití, pues su papá está sano y a salvo, por lo que el jugador podrá concentrarse de lleno con el equipo.

 Hoy será cuando se sepa la intensidad de la lesión del colombiano Aquivaldo Mosquera, quien salió de cambio en el juego de la fecha uno del Bicentenario 2010 por una molestia muscular.

agp