Boletos del Súper Tazón XLIX se cotizan hasta en dos mil dólares

Boletos del Súper Tazón XLIX se cotizan hasta en dos mil dólares
Por:
  • larazon

Foto: Notimex/Archivo

Faltan dos semanas para el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, el Súper Tazón XLIX y aunque los boletos tienen un precio oficial entre 800 dólares el más barato y hasta mil 900 dólares, sólo se consiguen por más de dos mil dólares por persona y un palco especial alcanzó la cifra récord de 852 mil dólares en sitios de reventa.

El estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en la ciudad de Glendale, albergará el 1 de febrero a 71 mil 100 aficionados, invitados especiales y periodistas, además será sede de fiestas previas, incluida el tradicional festejo en los estacionamientos.

Los precios podrían subir más, una vez que se definan a los ganadores de los partidos entre Empacadores de Green Bay frente Halcones Marinos de Seattle y Patriotas de Nueva Inglaterra contra Potros de Indianápolis, duelos de finales de Conferencia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

Un puñado de empresas de venta en línea como TicketProcess ofrece una amplia variedad de opciones para los fanáticos. El palco más cotizado, en la parte alta de la zona de clubes, está valuado a precio de descuento de 852 mil 501 dólares, toda vez que el precio inicial había ascendido a 1.3 millones de dólares.

Si bien los precios se mantienen a la alza, expertos coinciden en que dos o tres días antes del evento, la cotización bajará ya que buscarán rematarlos en los sitios de reventa.

Al valor del boleto se deberá añadir el costo del estacionamiento, de 50 a 150 dólares por vehículo. Si viaja en limusina 200 dólares y en un camioncito 250, también hay que presupuestar el boleto a la fiesta previa que es de 644 dólares por persona. Los boletos para el Pro Bowl del 25 de enero son más económicos, oscilando entre los 50 y 500 dólares por persona.