Boxeo

BOX: Investigan en Canadá fallecimiento de Jeanette Zacarías, pugilista mexicana

La mexicana Jeanette Zacarías falleció en Canadá, luego de su pelea de box del pasado 28 de agosto

Jeanette Zacarías fue noqueada en su primera pelea internacional de box.
Jeanette Zacarías fue noqueada en su primera pelea internacional de box.Foto: Captura de pantalla
Por:

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías falleció este jueves 2 de septiembre en Canadá, luego de que estuviera en coma por los golpes que recibió en su pelea ante Marie Pier Houle el pasado sábado 28 de agosto.

La Oficina Forense de Quebec investiga la muerte de la boxeadora de 18 años, aseguró la Ministra de Seguridad Pública de la provincia de Quebec, Geneviève Guilbault, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de la boxeadora Jeanette Zacarías Zapata. La Oficina del forense investigará las causas y circunstancias probables que llevaron a la muerte de la atleta", aseveró Guilbault.

Oficina Forense de Quebec trabaja en el caso de Zacarías

La Oficina Forense señaló en un comunicado que investigará las muertes en Quebec que sean bajo "circunstancias no claras, violentas o cuando se produce en un contexto de negligencia".

Además, la Institución reveló que los trabajos están muy avanzados y que se encuentran recopilando la información necesaria para "arrojar a la luz la causa y las circunstancias de la muerte".

aar