Boxeo

BOX: Julio César Chávez lanza contundente amenaza al "Macho" Camacho Jr.

Julio César Chávez Jr. disputará su última pelea de box ante Héctor "Macho" Camacho Jr, a quien le envió un desafiante mensaje

Julio César Chávez y "Macho" Camacho Jr. en Guadalajara en marzo pasado, cuando anunciaron su pelea de box.
Julio César Chávez y "Macho" Camacho Jr. en Guadalajara en marzo pasado, cuando anunciaron su pelea de box.Foto: Especial
Por:

Cada vez más se acerca la despedida del box de Julio César Chávez, quien el próximo 19 de junio se subirá por última ocasión al ring para enfrentar en una pelea de exhibición a Héctor “Macho” Camacho Jr, hijo de Héctor “Macho” Camacho.

El "César del boxeo" se prepara para dicho combate en las instalaciones del Nevado de Colima y ya le mandó una contundente y clara amenaza al hijo del "Macho" Camacho, con quien sostuvo una gran rivalidad.

¿Qué fue lo que dijo Julio César Chávez?

"Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio", aseveró Chávez ante los medios.

Respecto a su preparación para el esperado combate, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, admitió que le ha costado trabajo.

"Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo", comentó.

¿Dónde se celebrará la pelea y quiénes más estarán?

La última pelea de box de exhibición de Julio César Chávez se llevará a cabo el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Dentro del mismo evento también está programada una pelea entre Ramón Álvarez, hermano del "Canelo" y Omar Chávez, hermano de Julio César Jr., quien por su parte se medirá ante Anderson Silva, leyenda de la UFC.

EVG