Boxeo

BOX | VIDEO: ¡De locos! Boxeador mexicano golpea brutalmente al referee de la pelea

La pelea de box entre un mexicano y un estadounidense dejó uno de los momentos más insólitos del fin de semana, pues el azteca golpeó fuertemente al referee

El boxeador mexicano Mario Aguilar golpea al árbitro de su pelea ante Brandon Glanton
El boxeador mexicano Mario Aguilar golpea al árbitro de su pelea ante Brandon GlantonFoto: Captura de pantalla
Por:

La pelea de box entre el mexicano Mario Aguilar y el estadounidense Brandon Glanton dejó uno de los momentos más insólitos del fin de semana, pues durante el combate el púgil azteca golpeó fuertemente al referee de la reyerta.

La contienda para el tricolor no fue la mejor, debido a que en el segundo asalto estaba recibiendo muchísimo castigo por parte de Glanton, quien conectaba a placer a su rival y en un momento el juez se acercó para separar a los boxeadores, pero se llevó un fuerte golpe del mexicano.

En los videos que recorren las redes sociales se ve al tercero sobre la superficie acercarse a los púgiles y un movimientos insólito Mario Aguilar le propinó un tremendo gancho al encargado de impartir justicia.

Brandon Glanton noquea a Mario Aguilar en la pela de box

El referee aguantó la pegada del azteca, quien de disculpó por su error y siguió peleando solo para que Glanton lo derrotara por nocaut. De acuerdo con medios, el estadounidense ganó en la pelea un campeonato mundial de peso crucero que estaba vacante.

Pocas veces se han visto que un boxeador le pegue a un árbitro, pero en el metraje parece que Aguilar lo hizo porque las fuertes bombas de Brandon Glanton le estaban llegando de lleno al rostro y eso pudo haberlo desorientado.

aar