Boxeo

BOX: Óscar de la Hoya da positivo a COVID-19... ¿Está grave?

El boxeador Óscar de la Hoya tendrá que esperar para volver al ring, luego de que diera positivo a COVID-19, por lo que se perderá su pelea del regreso

Óscar de la Hoya dio positivo a COVID-19
Óscar de la Hoya dio positivo a COVID-19Especial
Por:

El boxeador Óscar de la Hoya tendrá que esperar para volver al ring, luego de que diera positivo a COVID-19, por lo que se perderá su pelea del próximo fin de semana. 

A través de redes sociales, el "Golden Boy" dio a conocer que se cancela la pelea que iba a sostener ante Vitor Belfort, luego de que se contagiara del virus. 

“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, compartió. 

La pelea estaba programada para el próximo sábado 11 de julio, en California y aunque ya no estará Óscar de la Hoya, la función sigue en pie. 

¿QUIÉN VA A SUSTITUIR A ÓSCAR DE LA HOYA?

De acuerdo con reportes de medios internacionales, sería el Evander Holyfield quien ocupe su lugar en la función, para enfrentar al brasileño Vitor Belfort. 

rmp