Futbol Americano

Buccaneers vs Ravens | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Thursday Night Football, Semana 8 NFL

Los Ravens derrotaron a los Buccaneers en un apretado duelo del Thursday Night Football de Semana 8 de la NFL

Los Buccaneers y los Ravens se enfrentaron en el Thursday Night Football Semana 8 NFL
Los Buccaneers y los Ravens se enfrentaron en el Thursday Night Football Semana 8 NFLFoto: @NFL
Por:

Las acciones de la Semana 8 de la temporada regular de la NFL comenzaron con el duelo del Thursday Night Football entre los Tampa Bay Buccaneers y los Baltimore Ravens, cotejo que tuvo como sede el Raymond James Stadium, y donde los locales cayeron ante la visita por 27-22.

Los locales se presentaron a este compromiso con récord negativo de tres victorias y cuatro derrotas, por lo que Tom Brady empezó el duelo con un gran nivel, llevando a su equipo a tener 10 puntos en el primer cuarto.

Los Ravens, aunque con poco, pero respondieron y se llevaron tres unidades para no alejarse mucho en el marcador de los Buccs. Baltimore y Tampa se enfrascaron en un juego de defensivas en la segunda manga, ya que ninguno pudo cruzar las diagonales.

El tercer cuarto fue un revés importante para Tampa Bay y Brady, debido a que los Ravens colocaron 14 puntos para darle vuelta al marcador 17-10 y llevarse la ventaja a falta de jugarse los últimos 15 minutos del compromiso inaugural de la Semana 8 de la NFL.

Para el último periodo del Thursday Night Football los Buccaneers reaccionaron con seis puntos apenas iniciando, pero los Baltimore Ravens siguieron con el control de las acciones, sumando 10 a su causa, aunque se llevaron un susto con otros seis unidades de los locales, lo que dejó el marcador final  27-22 en favor de la visita.

aar