NFL

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs | Resumen y ganador de la ronda divisional de los Playoffs de NFL

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills y accedieron por sexta campaña consecutiva a la final de la Conferencia Americana de la NFL

El Highmark Stadium fue sede del último juego de la ronda divisional de los playoffs de la NFL entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.
El Highmark Stadium fue sede del último juego de la ronda divisional de los playoffs de la NFL entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.Foto: AP
Por:

En un encuentro lleno de emociones y volteretas, los Kansas City Chiefs se impusieron 27-24 a los Buffalo Bills en el cierre de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, para avanzar por sexto año consecutivo a la final de la Conferencia Americana de la NFL, donde en esta ocasión su rival serán los Baltimore Ravens.

El tercer capítulo de la rivalidad entre Patrick Mahomes y Josh Allen en playoffs se llevó a cabo en el Highmark Stadium, donde el mariscal de campo de la franquicia de Misuri fue visitante por primera vez en su carrera en un encuentro de postemporada.

Patrick Mahomes registró dos pases de anotación, uno más que Josh Allen, quien a falta de 5:43 en el reloj consiguió acarreo para 5 yardas, pero soltó el ovoide, mismo que para fortuna de los de Nueva York en ese momento fue recuperado por Spencer Brown en la yarda 50.

¿Cuándo son las finales de conferencia de la NFL?

El próximo domingo 28 de enero se llevarán a cabo las finales de conferencia de la NFL, encuentros de los que saldrán los dos equipos que disputarán el Super Bowl el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Los Baltimore Ravens será locales en el M&T Bank Stadium en la final de la Conferencia Americana contra los Kansas City Chiefs.

Ese mismo día más tarde, los San Francisco 49ers serán anfitriones en el Levi's Stadium en la definición de la Conferencia Nacional contra los Detroit Lions.

EVG