Se prepara para defender sus campeonatos

Canelo Álvarez se cansa de Juan Manuel Márquez y lo destroza con un brutal comentario; 'está podrido de su cabeza'

Saúl "Canelo" Álvarez, durante toda su carrera, ha tenido varios detractores, entre ellos el ahora boxeador en retiro Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez es uno de los principales detractores del Canelo Álvarez.
Juan Manuel Márquez es uno de los principales detractores del Canelo Álvarez.Foto: Especial
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez, durante toda su carrera, ha tenido varios detractores, entre ellos el ahora boxeador en retiro Juan Manuel Márquez, quien en diversas oportunidades ha señalado y cuestionado el legado del tapatío dentro del deporte de los puños.

"Canelo" se prepara para defender sus campeonatos de las 168 libras (CMB, OMB, AMB y FIB) ante el británico John Ryder, pero al "Dinamita" no le gustó la elección del rival, pues él preferiría que el elegido sea David Benavidez.

"A mí me gustaría que enfrentara a (David) Benavidez, que es el número uno, el retador oficial. ¿Para qué darle la vuelta al asunto? ¿para qué tanto brinco, si el suelo está tan parejo? Ese tipo de peleas son las que queremos ver. En vez de una revancha con Bivol, Canelo debería pelear con Benavidez. Que también sería una gran pelea", dijo Juan Manuel.

El Bandera Roja derrotó a Caleb Plant en su más reciente combate y se apuntó el campeonato interino de las 168 libras del CMB, por lo que en cualquier momento se podría unificar títulos con el Canelo, si es que el mexicano sale airoso de su reyerta ante Ryder.

Las palabras del Dinamita Márquez llegaron a odios de Álvarez Barragán, quien no se guardó nada, pues señaló que desconoce el motivo por el cual el boxeador nacido en Iztacalco lo critica tanto, además de decir que es de "lástima" que le tenga envidia.

"Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza", señaló Canelo para Rolling Stone.

aar