Box

"Canelo" Álvarez define fecha para su retiro y hasta el nombre de una película de su vida

Saúl "Canelo" Álvarez reveló hasta cuándo se extenderá su carrera como boxeador, la cual comenzó en 2005; se desconoce cuándo será su primer combate este año

Saúl "Canelo" Álvarez ya sabe en qué momento ponerle fin a su carrera en el box.
Saúl "Canelo" Álvarez ya sabe en qué momento ponerle fin a su carrera en el box.Foto: Instagram @canelo
Por:

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez reveló cuánto tiempo más durará su carrera como boxeador, la cual comenzó en el ya lejano 2005.

En una entrevista con la revista GQ, el pugilista jalisciense confesó que no se ve como deportista más allá del 2029, pues señaló que a lo mucho se ve seis años más.

"El plan es seguir en el box unos cuatro o cinco años más; seis, quizá", señaló el "Canelo" Álvarez al citado medio, dejando entrever que incluso podría colgar los guantes antes.

Hasta el momento se desconoce cuándo será la primera pelea de box del originario de Guadalajara en el 2023, pero hace una semana se filtró la información de que todo apunta a que se verá las caras con el británico John Ryder en mayo próximo.

Así se llamaría la película de la vida del "Canelo" Álvarez

En la misma entrevista con la revista GQ, al "Canelo" se le cuestionó qué título le gustaría que tuviera una película de su vida, a lo que su respuesta fue "El niño que nunca tuvo infancia".

Además, el boxeador de 32 años hizo énfasis en que quiere tener su propio documental para que la gente conozca lo que hay detrás de un deportista como él.

"Quiero que la gente vea más allá del boxeador, que vean lo que hay detrás de una pelea, cómo se prepara uno y que no, no es sencillo", resaltó el "Canelo" Álvarez.

EVG