Boxeo

"Canelo" Álvarez presume su lujoso Ferrari de más de 4 millones de dólares

Para nadie es un secreto el amor que le tiene Saúl "Canelo" Álvarez a los automóviles, pues en varias ocasiones ha declarado que incluso tiene una colección

El "Canelo" Álvarez es una joya del box mexicano
El "Canelo" Álvarez es una joya del box mexicanoInstagram/ @Canelo
Por:

Para nadie es un secreto el amor que le tiene Saúl "Canelo" Álvarez a los automóviles, pues en varias ocasiones ha declarado que incluso tiene una colección con una gran variedad. 

Ahora, el boxeador mexicano presumió su nueva adquisición a través de sus redes sociales, con un lujoso y nada barato coche de la marca Ferrari, en color rojo. 

"Gracias, @neto_24_ por conseguirme este bebé", escribió "Canelo" en su cuenta de Instagram, mientras posaba junto al Ferrari, que de acuerdo con reportes tiene un valor de 4 millones de dólares. 

El próximo 27 de febrero, el pugilista nacido en Guadalajara, Jalisco volverá a subir al cuadrilátero para enfrentar al turco Avni Yildrim, en Miami, Florida. 

La última pelea del "Canelo" Álvarez fue en diciembre del año pasado, en San Antonio, Texas, donde derrotó al británico, Callum Smith, por decisión unánime. 

rmp