Boxeo

"Canelo" Álvarez | VIDEO: ¡Puro Lujo! Así son por dentro las nuevas y modernas tiendas del boxeador que compiten con Oxxo

El "Canelo" Álvarez abrió tiendas de autoservicio, y en redes sociales circulan videos de cómo son por dentro los lujosos y modernos establecimientos

Saúl "Canelo" Álvarez abrió sus tiendas de autoservicio.
Saúl "Canelo" Álvarez abrió sus tiendas de autoservicio.Foto: Instagram @canelo
Por:

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido de peso supermedio, abrió en Guadalajara tiendas de autoservicio llamadas Upper by Canelo Energy, y en redes sociales circulan videos de cómo son por dentro los lujosos y modernos establecimientos.

Una usuaria de TikTok con el nombre @paocastillooficial compartió un video en el que se ve que las tiendas del "Canelo" tienen pantallas en donde aparecen las promociones de los productos y no en letreros como en Oxxo y otras tiendas de autoservicio.

Las máquinas de café son automatizadas, con pantallas táctiles donde puedes escoger entre muchos tipos. Además, entre los productos está una de las bebidas de Saúl Álvarez, la que se llama Yoaca, sumado a la  oferta que se encuentra en cualquier establecimiento de este estilo.

"Canelo" mala copa, corre a Grupo Firme de la fiesta de su hija

Saúl "Canelo" Álvarez festejó los 15 años de su hija con una enorme fiesta en donde estuvieron presentes amigos del boxeador, entre ellos Grupo Firme, pero al parecer no todo salió bien en la celebración, pues el púgil tapatío habría corrido a la agrupación.

De acuerdo con reportes del programa de radio La Mejor, al "Canelo" se le pasaron las copas en la fiesta de su hija Emily Cinnamon y en su mal estado corrió a Grupo Firme de la fiesta, no sin antes decirles de todo, a pesar que instantes antes Eduin Caz y compañía le habían cantado las mañanitas a Emily.

Según la información, la banda ya había "enfadado" al campeón mundial mexicano, quien tomó el micrófono para decirles "golloteros" a los invitados, palabra que significa "colados".

aar