Box

"Canelo" Álvarez vs GGG: Dónde y cuándo ver EN VIVO la ceremonia de pesaje

Antes de que suban al ring para la trilogía de su rivalidad, el "Canelo" Álvarez y GGG tienen que superar la báscula

"Canelo" y GGG en uno de sus cara a cara.
"Canelo" y GGG en uno de sus cara a cara.Foto: Twitter @Canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez se subirá al ring por segunda vez en el año este sábado 17 de septiembre, cuando enfrente a Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada, por el campeonato mundial indiscutido de peso supermedio, pero primero los pugilistas deberán superar la báscula el día de hoy, viernes 16 de septiembre.

La ceremonia de pesaje es la última etapa que los boxeadores tienen que pasar antes de poder enfrentarse. Tanto el mexicano como el kazajo deben estar en el límite de peso supermedio (168 libras) y no pasarse de dicho peso.

¿En qué canal pasan EN VIVO el pesaje del "Canelo" y GGG?

La ceremonia de pesaje entre el "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin comienza alrededor de las 15:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión la puedes seguir por la señal del canal de YouTube de Matchroom Boxing.

Aczino tuvo show en el pesaje del "Canelo" y Golovkin

El popular freestyler Aczino le dedicó una canción al "Canelo", actual campeón mundial indiscutible de peso supermediano, esto como motivación para la tercera pelea de box entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

Por medio de su cuenta de TikTok, el rapero rapero mostró su talento durante un entrenamiento del "Canelo" Álvarez, en el cual aseguró que el jalisciense vencerá al kazajo Golovkin.

"Si quieres ver a quien deja a los rivales por el suelo, te presento al campeón, al king, al 'Canelo'", dice una parte del rap que el freestyler le dedicó al pugilista jalisciense.

Aczino tuvo un pequeño concierto en la previa de la ceremonia de pesaje entre el "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, el rapero cantó una canción junto con Jay de la Cueva.

El combate de box ante GGG será el segundo para Álvarez Barragán en lo que va del año, luego de que el pasado 7 de mayo sufrió la segunda derrota de su carrera tras ser vencido por el ruso Dmitry Bivol.

aar