"Canelo" iguala a JC Chávez con distinción de Mejor Boxeador del Mundo

Canelo lanza aplicación para pelear contra la obesidad
Por:

La prestigiosa revista The Ring consideró al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez como el mejor boxeador de la actualidad, luego de vencer el pasado sábado al ruso Sergey Kovalev.

Dicha condecoración sólo la ha obtenido otro mexicano, Julio César Chávez González, considerando el mejor pugilistas azteca de todos los tiempos.

Con el título mundial de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), su cuarto campeonato en diferentes categorías, además de alargar su racha a 12 victorias en fila, "Canelo" superó en la clasificación a otras figuras, como el ucraniano Vasiliy Lomachenko (campeón mundial de la WBA, WBO, y WBC en Peso Ligero) y el estadounidense Terrence Crawford (monarca de la Organización Mundial de Boxeo, en peso Welter).

Ademas del peleador tapatío, Juan Francisco "Gallo" Estrada es el otro mexicano que figura en dicho ranking (10°), tras la obtención de su cetro peso supermosca WBC.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/boletos-roger-federer-mexico-cuanto-cuestan-hasta-57-mil-pesos-the-greatest-match-donde-comprar-plaza-de-toros-mexico-zverev-sold-out-stubhub-reventa/

ic