Futbol Americano

Cardinals vs Falcons: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 10 de la NFL GRATIS

El dos veces seleccionado al Pro Bowl Kyler Murray está cerca de su regreso como quarterback de Arizona Cardinals ante los Atlanta Falcons

Cardinals y Falcons chocan en la Semana 10 de la NFL
Cardinals y Falcons chocan en la Semana 10 de la NFLFoto: La Razón
Por:

El dos veces seleccionado al Pro Bowl Kyler Murray está cerca de su regreso como quarterback de los Arizona Cardinals este domingo ante en casa en contra de los Atlanta Falcons. El compromiso es por la Semana 10 de la NFL. 

Los Cardinals tienen un récord de 1-13 desde que Murray se lesionó. Marchan 1-8 esta temporada y están en plena racha de seis derrotas en fila después de una regresión con una derrota por 27-0 ante los Cleveland Browns el fin de semana.

Los Atlanta Falcons llegan al duelo con marca de cuatro victorias y una derrota, foja que los tiene como segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Una acción del Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 16 de la NFL
Una acción del Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 16 de la NFLFoto: AP

¿Dónde ver el Cardinals vs Falcons?

El partido Cardinals vs Falcons de la Semana 10 de la NFL inicia este domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por el streaming de NFL. 

Por su parte, los Cardinals tan solo suman una victoria en sus nueve compromisos previos, ocho derrotas tienen los de Arizona, que son el peor equipo del Oeste de la Conferencia Nacional. 

“Kyler seguirá mejorando: tomará las repeticiones (del primer equipo) y si la semana va bien, comenzará el domingo”, dijo el lunes el entrenador en jefe de primer año, Jonathan Gannon. “Estoy contento de dónde se encuentra ahora y veremos cómo va la semana”.

Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings | Semana 9 NFL
Atlanta Falcons vs Minnesota Vikings | Semana 9 NFLFoto: AP

Murray se ha perdido aproximadamente 11 meses por un desgarro del ligamento anterior cruzado que sufrió la temporada pasada en un partido en contra de los New England Patriots. 

El quarterback de 26 años fue designado para regresar de la lista de incapacitados para trabajar el 18 de octubre, dándole a los Cardinals una ventana de 21 días para promoverlo al roster activo. La fecha límite es esta semana.

aar