NFL

New England Patriots vs Indianapolis Colts : Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 10 GRATIS de NFL

Los Patriots buscan revertir su peor inicio desde el 2000, mientras los rumores sobre el futuro de Bill Belichick se intensifican 

New England Patriots vs Indianapolis Colts | Semana 10 NFL
New England Patriots vs Indianapolis Colts | Semana 10 NFLFoto: La Razón
Por:

En el segundo enfrentamiento de la temporada de la NFL que se llevará a cabo en Alemania, los New England Patriots (2-7) se preparan para enfrentar a los Indianapolis Colts (4-5) en duelo de la Semana 10.

Los Colts llegan a este partido con un impulso de confianza después de superar a los Carolina Panthers en su último partido, destacando la actuación defensiva que incluyó dos intercepciones por parte de Kenny Moore II. 

Después de una racha de tres derrotas, Indianápolis parece haber encontrado su ritmo nuevamente, y si la defensa puede mantener su nivel, tienen la oportunidad de avanzar a los playoffs.

Por otro lado, los Patriots están lidiando con su peor inicio de temporada, algo que no se veía desde el 2000. La semana pasada, una intercepción tardía de Mac Jones resultó costosa en el enfrentamiento contra los Washington Commanders.

¿Dónde y a qué hora ver Patriots vs Colts ?

El partido de New England Patriots vs Indianapolis Colts en la Semana 10 de la NFL se jugará el domingo 12 de noviembre a las 08:30 hrs (Centro de México) en el Deutsche Bank Park y será transmitido para México en las pantallas de Fox Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Bill Belichick, en peligro de continuar con los Patriots

Tras la derrota de 17-20 frente a los Washington Commanders, los New England Patriots se encuentran en una situación crítica y los rumores sobre el posible fin del mandato de 23 años de su entrenador en jefe, Bill Belichick, cada vez resuenan con más fuerza. 

Fuentes cercanas al equipo sugieren que el propietario de los Patriots, Robert Kraft, podría tomar decisiones drásticas si el equipo no logra un cambio positivo en su próximo enfrentamiento contra los Indianapolis Colts en Alemania.

El diario de Nueva Inglaterra, The Boston Globe, informó que existe un ultimátum por parte de Kraft, y el destino de Belichick podría determinarse el próximo domingo en el Deutsche Bank Park.

mmt