Carlos Reinoso asume DT de Gallos Blancos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Luego que se mencionaran los nombres de Eduardo de la Torre y Raúl Arias, como candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica de Querétaro, finalmente será Carlos Reinoso, el encargado de intentar salvar al equipo del descenso.

Andrés Estévez, miembro del patronato del cuadro queretano, confirmó que el chileno Reinoso, será el nuevo estratega de Gallos Blancos, que no han ganado en seis fechas del Torneo Apertura 2009, de futbol mexicano.

En declaraciones a Acir Deportes, indicó que será hasta esta noche, cuando se determine el contrato del estratega andino, así como quiénes serán sus auxiliares.

Manifestó que como principal objetivo solicitado al técnico campeón del futbol mexicano, en la temporada 83-84, con las Aguilas del América, es que el equipo juegue con "pasión, garra y mucha entrega"

Reinoso, no dirigía en Primera División, desde el Torneo Apertura 2006, cuando fue cesado del mando de los entonces Tecos de la UAG, en la fecha 7, tras conseguir sólo una victoria.

El "maestro", tendrá la complicada misión de salvar al equipo queretano, que en seis partidos sólo ha sido capaz de rescatar dos unidades, que lo tienen en el sótano de la tabla de porcentajes, por el no descenso.

asc