Futbol internacional

Champions League: Hora y dónde ver EN VIVO los juegos Borussia Dortmund vs Chelsea y Brujas vs Benfica

Chelsea visita Alemania para medirse ante el Borussia Dortmund en la continuación de los juegos de ida de octavos de final de la Champions League

El Chelsea terminó líder de su grupo la primera ronda de la Champions League.
El Chelsea terminó líder de su grupo la primera ronda de la Champions League.Foto: AP
Por:

Este miércoles 15 de febrero continúa la actividad de la ida de los octavos de final de la Champions League con dos partidos más, destacando la visita del Chelsea a Alemania para medirse ante el Borussia Dortmund.

Los Blues, que marchan en el décimo puesto de la Premier League, se meten al Signal Iduna para verse las caras con el tercer lugar de la Bundesliga de Alemania.

En la fase de grupos de la Champions League, el Borussia Dortmund acabó segundo del pelotón c, abajo del Manchester City, en tanto que el Chelsea culminó líder del E, arriba del Milan.

Por su parte, el sorpresivo Brujas, que en fase de grupos derrotó a equipos de la talla del Atlético de Madrid, será local contra el Benfica, que en la primera ronda dejó en el camino a un histórico como la Juventus.

El encuentro entre belgas y portugueses se lleva a cabo en el Estadio Jan Breydel, donde el conjunto local, cuarto en el certamen doméstico, intentará seguir sorprendiendo en el torneo de clubes más importante del viejo continente.

¿En qué canal pasan EN VIVO los juegos de hoy de Champions League?

El partido entre Borussia Dortmund y Chelsea comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de HBO Max.

El juego entre Brujas y Benfica también arranca a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TNT Sports y HBO Max.

EVG