NFL

Chicago Bears vs Minnesota Vikings: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 6 GRATIS

Los Bears buscan ganar dos juegos seguidos, mientras los Vikings extrañarán a Justin Jefferson debido a su delicada lesión

Chicago Bears vs Minnesota Vikings | Semana 6 NFL
Chicago Bears vs Minnesota Vikings | Semana 6 NFLFoto: La Razón
Por:

El próximo enfrentamiento entre los Chicago Bears y los Minnesota Vikings promete ser un partido crucial para ambos equipos ya que comparten una marca de 1-4 en la temporada de la NFL

Los Bears, ansiosos por ganar dos partidos consecutivos después de un largo periodo, regresan a casa con la esperanza de construir una racha positiva. La última vez que ganaron dos juegos seguidos fue en las Semanas 16 y 17 de la temporada 2021.

Por otro lado, los Vikings llegarán a Chicago con una baja significativa, ya que su estrella, Justin Jefferson, estará ausente debido a una lesión en el tendón de la corva, lo cual lo ha llevado a estar en la lista de lesionados.

¿Dónde y a qué hora ver el Bears vs Vikings?

El partido de Chicago Bears vs Minnesota Vikings en la Semana 6 de la NFL se jugará el domingo 15 de octubre a las 11:00hrs (Centro de México) en el Soldier Field y será transmitido para México la plataforma de streaming NFL GamePass.

Justin Jefferson será baja por varios meses

Los Minnesota Vikings recibieron una noticia desalentadora con la confirmación de que el receptor estrella de la NFL, Justin Jefferson, se perderá una parte sustancial de la temporada actual debido a una lesión. 

Jefferson, quien fue nombrado Jugador Ofensivo del Año en 2022, enfrenta un tiempo de recuperación estimado en cuatro meses, lo que lo dejará fuera de juego por al menos un mes de actividad regular en la NFL.

La noticia del receptor en la lista de lesionados fue dada a conocer por una fuente no identificada que habló con The Associated Press el martes. Hasta ese momento, los Vikings no habían emitido una declaración oficial sobre la situación, pero la fuente anónima reveló que la medida se hizo inevitable debido a la gravedad de la lesión.

La ausencia de Jefferson representa un duro golpe para los Vikings, ya que el receptor había demostrado ser una pieza clave en su ofensiva.

mmt