Futbol Americano

Bears vs Raiders: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 7 de la NFL GRATIS

Los Chicago Bears, con récord perdedor, se enfrentan a Las Vegas en la Semana 7 de la NFL, duelo en donde los Raiders parten como favoritos

Chicago Bears y Las Vegas Raiders se enfrentan en la Semana 7 de la NFL
Chicago Bears y Las Vegas Raiders se enfrentan en la Semana 7 de la NFLFoto: La Razón
Por:

Los Chicago Bears, con récord perdedor, se enfrentan a Las Vegas en la Semana 7 de la NFL, duelo en donde los Raiders parten como favoritos, aunque los de Nevada no contarán con Jimmy Garoppolo.

Debido a una lesión de espalda, el quarterback Jimmy Garoppolo no jugará el domingo. El encargado de iniciar el partido por los Raiders será Bryan Hoyer, veterano con 15 años en la liga, o el novato Aidan O'Connell.

El mariscal de campo ha completado el 68% de sus pases para 1.079 yardas, con siete touchdowns y ocho intercepciones, la mayor cifra en la liga.

¿Dónde ver el Chicago Bears vs Las Vegas Raiders?

El partido entre Chicago Bears y Las Vegas Raiders por la Semana 7 de la NFL empieza este domingo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de NFL GamePass.

Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders,
Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders,Foto: AP

Justin Fields, QB de Bears, no estará ante Las Vegas

El quarterback de los Bears Justin Fiels no se espera que necesite cirugía para su pulgar derecho dislocado, dijo el viernes el coach de Chicago, Matt Eberflus.

Como se anticipaba, Fields quedó descartado para jugar el domingo frente a los Raiders de Las Vegas (3-3). El novato no seleccionado Tyson Bagent será el titular por Chicago (1-5). Por lo menos por ahora, parece que Fields no será enviado a la lista de reservas lesionados, dijo Eberflus.

“Está mejorando su movilidad, bajó la inflamación y el agarre de balón ha mejorado”, comentó el coach de Chicago. “Va en la dirección correcta. Estará semana a semana y sabremos más el lunes. Así estamos por ahora con Justin”. Fields necesitará alcanzar algunos puntos de referencia específicos en su recuperación antes de regresar a jugar.

“Mejorar, más mejora, mayor movilidad, que baje la inflamación”, dijo Eberflus. “Entonces, verlo… la fuerza de agarre es realmente donde está, su funcionalidad. Si vemos más de ello, obviamente la tendencia va en la dirección correcta. Eso es lo que ha hecho esta semana. Ahí es donde está”.

Justin Fields, quarterback de los Bears, camina rumbo al vestidor después de haber sido capturado durante la segunda mitad del partido de la NFL en contra de los Vikings
Justin Fields, quarterback de los Bears, camina rumbo al vestidor después de haber sido capturado durante la segunda mitad del partido de la NFL en contra de los VikingsFoto: AP

Bagent completó 10 de 14 pases para 83 yardas con una intercepción y un balón suelto en relevo de Fields la semana pasada en la derrota por 19-13 frente a los Vikings. Ingresó en el tercer periodo para su primera aparición en la NFL después de que Fields se lesionó. 

La intercepción selló la derrota para los Bears cuando Bagent trató de conectar con DJ Moore en la zona de anotación, pero su pase se quedó corto después de chocar durante su lanzamiento con un compañero de equipo. El coordinador ofensivo Luke Getsy calificó el pase como un error físico, más que una falla mental de un novato.

“Si tienes una marcación personal con tu mejor jugador, tienes que dejar volar el balón”, dijo Getsy. “Ahora tomo tres fintas y ese fue el tema. Está justo en medio de la bolsa de protección e hizo tres fintas. Realmente se estrelló él mismo con el guardia izquierdo”.

A pesar del error, Getsy cree que el jugador salido de la División II con la Universidad Shepherd puede hacer el trabajo.

aar