"Chicharito" afirma que llega a la MLS como "leyenda del futbol mexicano"

Por:

En su presentación oficial como nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, el delantero mexicano Javier Hernández aseguró que llega la MLS, tras una década en el balompié europeo, como una leyenda del balompié nacional.

"Regresé como una leyenda del futbol mexicano. Hice todo lo que estuvo en mis manos, por más que esto les pueda molestar a muchos, pero nunca me ha gustado hablar del hubiera", externó el Chicharito en conferencia de prensa.

🗣 “Mi debut en selección fue aquí en Pasadena. He tenido mucha fortuna de poder jugar aquí en la ciudad de Los Ángeles” - @CH14_

En vivo 🎥👉 https://t.co/pFHb9D90e7 pic.twitter.com/opUWOIP6SR

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) January 23, 2020

El exatacante del Sevilla agregó que Chivas solamente lo buscó antes del Mundial de Rusia 2018, pero que en ese momento prefirió mantenerse en el viejo continente precisamente por la justa internacional.

"Chivas es el club de mi vida, pero solamente me buscaron una vez y fue antes del Mundial. Me buscó Almeyda y le dije: me quiero quedar porque quiero jugar el Mundial"

“Estoy contento, feliz y motivado. ¿Cómo un ser humano no puede empatizar con todo esto? Esta liga, este club...”

En vivo 🎥👉 https://t.co/pFHb9D90e7 pic.twitter.com/jBS75iKEBd

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) January 23, 2020

Además, el goleador histórico del Tricolor señaló que su objetivo con su nueva escuadra es ayudar para que se convierta en la primera de Estados Unidos en ganar la Concachampions y asista al Mundial de Clubes.

"Contento, feliz, motivado, todo lo que este país, este club y esta liga hizo todo ese esfuerzo para traerme acá, toda esa confianza. Tengo más experiencia, estoy completamente comprometido. Ojalá seamos el primer equipo de la MLS que puede ir a un Mundial de Clubes", resaltó Hernández Balcázar.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/paola-pliego-satisfecha-pero-no-feliz-por-ganarle-demanda-a-conade-twitter-esgrima-dopaje-uzbekistan/

EVG