Jueves 3.12.2020 - 13:45

Chicharito Hernández falla penalti en derrota del West Ham

Chicharito Hernández falla penalti en derrota del West Ham
Por:

Javier Hernández jugó los últimos 15 minutos del partido que el West Ham empató 2-2 contra el Athletic de Bilbao, que se impuso 4-2 en tanda de penaltis, en la que el delantero mexicano erró su disparo.

El atacante azteca ingresó al terreno de juego al minuto 75 y tuvo una oportunidad de darle el triunfo a los Hammers, pero el arquero del conjunto español salió avante en el mano a mano.

We're level at the break. Lanzini and Wilshere getting the goals!#WHUATH #COYI pic.twitter.com/ryQVo5bwoW

— West Ham United (@WestHamUtd) August 3, 2019

Los goles de la escuadra inglesa fueron obra de Manuel Lanzini y Jack Wilshere, mientras que las anotaciones del cuadro ibérico los lograron Unai López y un autogol de Sebastien Haller.

En la serie de penaltis, los españoles acertaron todos sus disparos, en tanto que los ingleses solamente acertaron dos y fallaron un par. Hernández Balcázar cobró su tiro por abajo a la izquierda, sin fuerza, por lo que falló.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/971505-asi-va-el-medallero-en-los-juegos-panamericanos-de-lima-2019-como-va-el-medallero-en-los-panamericanos-mexicano-en-que-lugar-esta-del-medallero-mexico-en-panamericanos-medallero-de-los-panameri/

EVG