Fuera de Canchas

"Chicharito" Hernández rompe el silencio sobre el acoso que recibe en redes sociales

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández firmó una buena temporada con el Galaxy de Los Ángeles, la mejor desde su llegada a la MLS

Javier "Chicharito" Hernández previo a un juego del Galaxy en la MLS este año.
Javier "Chicharito" Hernández previo a un juego del Galaxy en la MLS este año.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández firmó una buena temporada con el Galaxy de Los Ángeles, la mejor desde su llegada a la MLS. 

Sin embargo, emocionalmente no han sido sus mejores meses, pues asegura que día con día tiene que lidiar con acoso en redes sociales, por parte de los aficionados. 

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, aseguró en una transmisión en vivo.

El delantero del Galaxy de Los Ángeles se separó de su esposa Sarah Kohan hace unos meses, entre rumores de una infidelidad de la australiana con su coach mental, Diego Dreyfus. 

"Chicharito" Hernández no era un buen padre

Asimismo, la modelo Sarah Kohan aseguró hace unos meses que el exatacante de las Chivas no era un buen padre con sus hijos ni un buen esposo. 

"No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", dijo Kohan

rmp