Liga MX

Chivas: Aficionados llegan a los golpes en las gradas del estadio, sin importar la seguridad de los niños y mujeres (VIDEO)

Aficionados de las Chivas no tomaron bien la derrota ante Tigres en la final de la Liga MX y se pelearon en las gradas del estadio

Aficionados de las Chivas se pelean tras perder la final de la Liga MX ante Tigres.
Aficionados de las Chivas se pelean tras perder la final de la Liga MX ante Tigres.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia en Gran Final de la Liga MX no se hizo esperar, pues en la previa del duelo un grupo de aficionados manchó el compromiso y dentro del estadio de las Chivas también se presentó un acto reprobable.

Después de la derrota del Rebaño Sagrado ante los Tigres se tuvo una pelea entre aficionados rojiblancos, a quienes no les importó que entre ellos hubieran mujeres y familias a su al rededor, poniendo en riesgo la seguridad e integridad de los demás asistentes.

En el video que circula en redes se observa al fan de Chivas con gorra golpear con el puño cerrado a otro fan, que no regresó la agresión, aunque la mujer que estaba en su espalda aventó el contenido de una bebida sobre el agresor. 

La bebida cayó sobre otra mujer y el hombre con la gorra volvió a pegarle al hincha rojiblanco que no hizo nada de nuevo. Después más aficionados, todos de las Chivas, comenzaron a decir cosas, pero afortunadamente la situación no escaló a una situación peor.

¿Gignac le hizo brujería a Chivas para ganar la final?

Luego de ser campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac desenterró un amuleto que puso en la cancha del Estadio AKRON y se desató el caos, pues en redes se habló de brujería por parte del ariete de los felinos.

Gignac, máximo goleador de los Tigres, alcanzó los cinco títulos de Liga MX el domingo en la casa de las Chivas, el jugador de 37 años de edad anotó el gol que comenzó la voltereta de los felinos y en medio de las celebraciones el galo sacó del césped un rosario.

De acuerdo con los reportes, André-Pierre un día antes de la final enterró en la cancha del AKRON un rosario. El partido de vuelta de la final de la Liga MX se jugó hasta los tiempos extra, se realizó la ceremonia de las medallas para el campeón y con la presea en el cuello Gignac lo sacó de la tierra.

Desde su llegada al futbol mexicano Gignac se ha convertido en el máximo ídolo en la historia de los Tigres. El club de la UANL fichó al delantero francés en 2015, año en el que ganó su primer título de la Liga MX. Además de las cinco ligas André-Pierre ha ganado la Liga de Campeones de la Concacaf.

aar