Liga MX

CHIVAS: Entrenador campeón con el América se ofrece para dirigir al Rebaño

Un entrenador que hizo campeón de Liga MX al América se postuló para tomar el timón de Chivas, tras la salida de Marcelo Michel Leaño

Futbolistas de Chivas después de un partido del club en la Liga MX.
Futbolistas de Chivas después de un partido del club en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de la salida de Marcelo Michel Leaño de Chivas, han surgido algunos otros nombres de entrenadores que podrían tomar las riendas del Rebaño Sagrado, siendo uno de los favoritos de la afición el argentino Matías Almeyda, el último que hizo campeón al club.

Sin embargo, un director técnico que en su momento se coronó con el América se ofreció para estar al frente del Guadalajara. Se trata de Mario Carrillo, quien se postuló para sustituir a Leaño durante un programa de ESPN.

"El que me gustaría, sería yo. Con el equipo que está, yo estaría en los cinco primeros (lugares). Simplemente pediría tiempo, nada más, porque no se puede en un mes. A mí me gusta mucho el equipo, se pueden hacer cosas maravillosas. No lo conozco, simplemente por lo que veo es un equipazo para mí", aseguró Carrillo Zamudio, quien ganó la Liga MX y el Campeón de Campeones con las Águilas en 2005.

Mario Carrillo no dirige desde hace una década. Su último club como timonel fue Pumas en 2012. Los otros clubes de Liga MX que ha dirigido son Puebla, Cruz Azul y Tigres.

¿Quién dirigirá a Chivas en lo que resta del Clausura 2022?

El Guadalajara dio a conocer que en el tramo final del Torneo Clausura 2022 será Ricardo Cadena, actual director técnico del Tapatío en la Liga de Expansión, quien esté en el banquillo de los rojiblancos.

Cruz Azul, Tijuana, Pumas y Necaxa son los últimos rivales de Chivas en la fase regular de la campaña, en la que los jaliscienses intentarán acceder al repechaje.

EVG