Liga MX

CHIVAS: El Rebaño despide a Marcelo Michel Leaño tras derrota contra Monterrey

Chivas cesó a Marcelo Michel Leaño después de la caída ante Monterrey, que dejó a los rojiblancos fuera de zona de repechaje

Marcelo Michel Leaño después de un juego de Chivas en el Torneo Clausura 2022.
Marcelo Michel Leaño después de un juego de Chivas en el Torneo Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

La derrota de Chivas ante Monterrey en juego pendiente de la Fecha 12 de la Liga MX dejó a los tapatíos fuera de puestos de repechaje, por lo que el club tomó la decisión de cesar al entrenador Marcelo Michel Leaño.

"Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo", informó este jueves el Rebaño Sagrado en un comunicado.

El conjunto rojiblanco informó que por el momento Ricardo Cadena, estratega del Tapatío en la Liga de Expansión, será quien tome las riendas de Chivas de manera interina en lo que resta del Torneo Clausura 2022.

"Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador", agregó el cuadro tapatío.

Partidos que le restan a Chivas

El próximo sábado 16 de abril, Chivas visita el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul en actividad de la Jornada 14 de la Liga MX.

Posteriormente, el Guadalajara se verá las caras con Tijuana, Pumas y Necaxa en las Fechas 15, 16 y 17, respectivamente, en las que intentará obtener los puntos necesarios para acceder a la repesca.

EVG