Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez define el futuro de Leaño en el banquillo del Rebaño

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló cuándo dejará Marcelo Michel Leaño su puesto como entrenador del club 

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, después de un partido del Guadalajara en la Liga MX.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, después de un partido del Guadalajara en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de 11 fechas en la Liga MX, Chivas marcha en el décimo sitio del Torneo Clausura 2022 con 13 unidades, luego de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Debido a la falta de mejores resultados, en las últimas se ha especulado con la posibilidad de que Marcelo Michel Leaño deje pronto su puesto como entrenador del Rebaño Sagrado.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, habló al respecto y definió el futuro de Leaño en el banquillo del Guadalajara, que previo a la Fecha FIFA igualó 1-1 con el Atlas en el clásico tapatío.

"La realidad es que no nos hemos planteado hacer un cambio en este momento, un cambio de rumbo, Marcelo va a terminar el torneo hasta donde lleguemos y después de eso nos vamos a sentar a hacer un análisis y hacer un balance y a pedirle cuentas", afirmó Peláez Linares en conferencia de prensa.

¿Cuándo es el próximo juego de Chivas?

El partido de la Fecha 12 del Clausura 2022 entre Chivas y Monterrey se aplazó para el próximo 13 de abril. No se celebrará el sábado 2, como estaba originalmente programado, debido a una serie de eventos que ha acogido el Estadio Akron, sede de dicho cotejo.

Un evento de Omnilife el pasado 19 y 20 de marzo, así como duelos de Chivas Femenil y Tapatío el 21 y 22 de marzo se llevaron a cabo en el Akron, inmueble en el que el martes y miércoles de esta semana habrá conciertos de Coldplay.

EVG