Futbol Mexicano

CHIVAS: Leaño tiene los días contados y ya sabe cuál será su último partido

Las Chivas de Guadalajara no viven su mejor momento en el Clausura 2022 de la Liga MX y Marcelo Leaño tiene sus días contados en el Rebaño

Las Chivas no viven su mejor momento en la Liga MX de la mano del técnico mexicano Marcelo Michel Leaño
Las Chivas no viven su mejor momento en la Liga MX de la mano del técnico mexicano Marcelo Michel LeañoFoto: Especial.
Por:

Las Chivas de Guadalajara no viven su mejor momento en el Clausura 2022 de la Liga MX y Marcelo Michel Leaño, técnico del equipo, tiene sus días contados en el Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información de Rebaño Pasión, Marcelo Leaño estaría amarrado con el cuadro rojiblanco hasta el final del torneo y sería ahí cuando la directiva encabezada por Amaury Vergara evaluaría el desempeño del estratega.

Según la fuente,  los jefes de Leño no están complacidos con que las Chivas no hayan ganado ninguno de los clásicos que han disputado; el último fue un empate ante Atlas en el clásico tapatío.

Chivas puede perder a su máximo referente

El delantero mexicano Alexis Vega atraviesa por un gran momento en su carrera, siendo el elemento más destacado de las Chivas en la Liga MX, por lo que los rumores de su salida del Rebaño Sagrado han ido en aumento.

Medios nacionales indican que el seleccionado nacional se iría del conjunto rojiblanco para unirse a las filas del PSV Eindhoven, ya que visores del equipo de la Eredivisie de Países Bajos estuvieron en el clásico tapatío observando a Vega.

El PSV es, entre otras cosas, famoso por ser un club que identifica talento joven y ser el primer paso de los jugadores antes de pasar a una institución de mayor jerarquía en Europa.

aar