Liga MX

VIDEO: JJ Macías y su polémica provocación a los fans del Atlas en el clásico tapatío

José Juan Macías entró de cambio en el clásico tapatío entre Atlas y Chivas en la Liga MX; el atacante provocó a los seguidores de los rojinegros

JJ Macías participó en la derrota de las Chivas a manos de Puebla en la Liga MX.
JJ Macías participó en la derrota de las Chivas a manos de Puebla en la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

José Juan Macías, delantero de las Chivas, entró de cambio en el clásico tapatío entre Atlas y el Rebaño en la Jornada 11 de la Liga MX y mientras estaba calentando en el costado de la cancha del Estadio Jalisco, el atacante provocó a los seguidores de los rojinegros que se encontraban en las grades del inmueble.

JJ Macías estaba realizando movimientos precompetitivos y se puso de frente a las gradas, se bajó la casaca e hizo un gesto para limpiar el escudo de las Chivas, además emuló contar los títulos que tienen los rojiblancos en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado cuenta con 12 campeonatos de liga, uno menos que el América máximo ganador de la competencia. Por su parte, el Atlas conquistó su segunda estrella la final pasada ante León, cortando na racha de 70 años sin levantar la copa.

Atlas y Chivas empatan en el clásico tapatío

Tuvieron que pasar 66 minutos para que las Chivas rompieran la paridad en el marcador del partido de la Jornada 11 de la Liga MX. José Juan Macías ingresó al área, sacó un potente remate cruzado de pierna derecha que Camilo Vargas escupió y Roberto Alvarado terminó por empujar el balón de manera critica.

Atlas no bajó los brazos y empató de manera agónica el partido al 90', gracias a un gran remate de cabeza por parte de Quiñones, pero el jugador colombiano pasó de la gloria al infierno, porque en su celebración hizo un gesto obsceno a un rival que lo hizo acreedor de la tarjeta roja.

A pesar de evitar la caída ante su rival de ciudad, los Zorros no superan al Guadalajara como locales desde la Fecha 16 del Clausura 2018 (1-0) aunque sí evitaron perder por cuarta vez al hilo en el Jalisco frente a los rojiblancos

aar