Liga MX

VIDEO: Así fue la pelea entre jugadores de Atlas y Chivas en el clásico tapatío

Durante el partido entre Atlas y Chivas la Liga MX jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea dentro del terreno de juego

Jugadores de Atlas y Chivas se pelearon en el clásico tapatío.
Jugadores de Atlas y Chivas se pelearon en el clásico tapatío.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante el clásico tapatío entre Atlas y Chivas en la Jornada 11 de la Liga MX jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea dentro del terreno de juego que inició con una agresión de Alexis Vega hacia Aldo Rocha y terminó con dos expulsados; uno por bando.

Corría el tiempo agregado de la primera mitad cuando Vega, atacante de las Chivas, intentó hacerle un túnel a Rocha, capitán de los Zorros, pero como no lo logró lo empujó y esto provocó que Jairo Torres se uniera a las aventones.

La casa no terminó ahí y Miguel Ponce, lateral del Rebaño, tomó del cuello a Jairo Torres, lo que desencadenó en que los futbolistas de las bancas se acercaran para intentar frenar las agresiones, aunque la pelea duró algunos minutos.

Dos jugadores fueron expulsados antes del medio tiempo

Cesár Arturo Ramos Palazuelos, árbitro central del compromiso, recurrió al VAR para ver cómo habían pasado los hechos y terminó expulsando a Miguel Ponce y a Jairo Torres, lo que dejó al Atlas y a las Chivas con 10 jugadores en la cancha de el Estadio Jalisco.

Además, el juez amonestó a Aldo Rocha y a Alexis Vega, por lo que los jugadores que participaron en las agresiones no quedaron impunes; el clásico tapatío se encuentra empatado a cero goles al medio tiempo.

aar