Liga MX

LIGA MX: Mundo del deporte felicita al Atlas por su campenato en el Apertura 2021

Tuvieron que pasar 70 años para que el Atlas volviera a levantar el trofeo de campeón de la Liga MX y lo hizo tras vencer al León en la tanda de penaltis

Jugadores del Atlas celebran su título en el Apertura 2021 de la Liga MX
Jugadores del Atlas celebran su título en el Apertura 2021 de la Liga MXFoto: Twitter/@LigaBBVAMX
Por:

Tuvieron que pasar 70 años para que el Atlas volviera a levantar el trofeo de campeón de la Liga MX y lo hizo tras vencer al León en la tanda de penaltis de la final del Apertura 2021. 

A través de redes sociales, diferentes equipos de México y el mundo felicitaron a los rojinegros por el campeonato que significó el segundo en su historia. 

Además, figuras de su cantera como Andrés Guardado o Rafael Márquez también dedicaron mensajes en sus cuentas de redes sociales para felicitar al club. 

"Y se hizo realidad!!!!! Muchas felicidades @AtlasFC por este título, 70 años de espera!!!! Muchas muchas felicidades!!!!" escribió Márquez en su cuenta de Twitter. 

Chivas se burla del título de Atlas

La victoria tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis, pues fue hasta esa instancia que se conoció al campeón del futbol mexicano, en algo que parece no alegrar a las Chivas.

A través de redes sociales, las Chivas publicaron una imagen en la que destacan sus 12 títulos, comparado con los dos que tienen los rojinegros en toda su historia.