Liga MX

VIDEO: El emotivo gesto de Christian Martinoli con David Medrano en la Final de Atlas vs León

Los Rojinegros del Atlas hicieron historia y rompieron una sequía de 70 años sin ser campeones del futbol mexicano, tras vencer en penaltis al León

David Medrano durante la transmisión de un partido de Liga MX este año.
David Medrano durante la transmisión de un partido de Liga MX este año.Foto: Mexsport
Por:

Los Rojinegros del Atlas hicieron historia y rompieron una sequía de 70 años sin ser campeones del futbol mexicano, tras vencer en penaltis al León en el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Un momento emotivo, por el que los aficionados del Atlas tuvieron que esperar siete décadas y por eso, el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli tuvo un emotivo gesto. 

En la tanda de penaltis, Martinoli decidió dejar que David Medrano, fiel seguidor del Atlas, narrara el gol con el que los rojinegros se coronaron en la Liga MX. 

"Si tiene que haber alguien que lo narre, que sea un aficionado del Atlas", dijo Martinoli al tiempo que Medrano agradeció el gesto para narrar el campeonato de su equipo. 

CHIVAS SE BURLA DEL ATLAS Y SU TÍTULO

La victoria tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis, pues fue hasta esa instancia que se conoció al campeón del futbol mexicano, en algo que parece no alegrar a las Chivas.

A través de redes sociales, las Chivas publicaron una imagen en la que destacan sus 12 títulos, comparado con los dos que tienen los rojinegros en toda su historia.

rmp