Liga MX

ATLAS: Aficionados confunden autobús del León y agreden a familiares de los rojinegros

Seguidores del Atlas arrojaron objetos al autobús en el que iban familiares de los jugadores rojinegros al pensar que eran los integrantes del León

Autobús en el que viajaban los familiares de los futbolistas del Atlas al Estadio Jalisco.
Autobús en el que viajaban los familiares de los futbolistas del Atlas al Estadio Jalisco.Foto: Captura de Pantalla
Por:

La violencia se presentó antes de la final de vuelta de la Liga MX entre Atlas y León, luego de que seguidores del club tapatío aventaron objetos al autobús en el que se transportaban familiares de los jugadores rojinegros al pensar que ahí viajaban los futbolistas de La Fiera.

El hecho ocurrió a la llegada de la gente cercana a los integrantes del Atlas al Estadio Jalisco, donde se definirá al monarca del Torneo Grita México Apertura 2021.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo a información de TUDN, los granaderos intervinieron para evitar disturbios y mantener el orden entre el público que se dio cita en el Jalisco, y no se han reportado trifulcas ni daños en las calles.

Atlas, a poner fin a su sequía de 70 años

El equipo con Diego Cocca tiene el objetivo de conquistar el cetro para así terminar con la racha del equipo de 70 años sin coronarse en la Liga MX.

La misión no es sencilla para los Zorros, pues llegan al encuentro definitivo ante los Esmeraldas con desventaja de 3-2, por lo que al menos deben vencer por un gol para forzar los tiempos extra.

EVG