Liga MX

ATLAS: Chivas se burla del título de los rojinegros en el Apertura 2021

Los Rojinegros del Atlas se coronaron en el Apertura 2021 de la Liga MX y así rompieron una sequía de 70 años sin coronarse en el balompié mexicano

Chivas se burló del Atlas
Chivas se burló del AtlasFoto: Especial
Por:

Los Rojinegros del Atlas se coronaron en el Apertura 2021 de la Liga MX y así rompieron una sequía de 70 años sin coronarse en el balompié mexicano. 

La victoria tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis, pues fue hasta esa instancia que se conoció al campeón del futbol mexicano, en algo que parece no alegrar a las Chivas

A través de redes sociales, las Chivas publicaron una imagen en la que destacan sus 12 títulos, comparado con los dos que tienen los rojinegros en toda su historia. 

Además, pusieron la frase "enhorabuena" entre comillas, a forma de sarcasmo, y en la descripción de la publicación pusieron un emoji de "like" para desestimar el título. 

SE ROMPEN LAS MALARIAS EN 2021

El Atlas se unió al Cruz Azul y rompió su sequía de años sin título. La Máquina venció a Santos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y ahora los Rojinegros en el Apertura 2021.

¿QUIÉN MARCÓ EL ÚLTIMO PENAL DEL ATLAS?

Julio César Furch marcó el penalti con el que el Atlas terminó la malaria, mientras que por León falló el Chapo Montes el último disparo de los esmeraldas.

RMP