Futbol internacional

Andrés Guardado y su emotivo gesto con un fan de Atlas que lo fue a ver hasta Barcelona

El mediocampista Andrés Guardado demostró una vez más por qué es uno de los futbolistas más queridos por la afición mexicana

Andrés Guardado con un fan del Atlas de la Liga MX
Andrés Guardado con un fan del Atlas de la Liga MXFoto: AP
Por:

Andrés Guardado demostró una vez más por qué es uno de los futbolistas mexicanos más queridos por la afición y ahora tuvo un emotivo gesto con un seguidor del Atlas que lo fue a ver hasta Barcelona. 

Guardado jugó en el partido entre Betis y Barcelona, en el que su equipo se llevó la victoria por 1-0 ante los dirigidos por Xavi Hernández, en un apretado encuentro. 

Al finalizar, el mediocampista mexicano se acercó a un seguidor en las tribunas que llevaba una bandera del Atlas, equipo de la Liga MX, del que Guardado es canterano. 

Al verlo, el también seleccionado nacional se tomó una foto con él y le regaló su camiseta en un emotivo gesto que el aficionado publicó en sus redes sociales. 

"Este es el año!!!! @AGuardado18 gracias por todo crack", escribió el aficionado, acompañado de una foto con Guardado, en el Camp Nou de Barcelona. 

XAVI TIENE SU PRIMERA DERROTA CON EL BARCELONA

Juan Miguel Jiménez siguió con su dulce momento frente al arco al marcar la diana con la que el Betis se impuso 1-0 al Barcelona en el Camp Nou.

La victoria impulsa al equipo del estratega chileno Manuel Pellegrini a la tercera posición con 30 unidades. El descalabro estanca al Barcelona en la séptima posición.

RMP