Futbol internacional

BARCELONA: El crack mexicano que es el sueño de Xavi Hernández

Esta jornada el Barcelona de Xavi Hernández se medirá al Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez

Xavi dirige unas palabras a los jugadores del Barcelona.
Xavi dirige unas palabras a los jugadores del Barcelona.Foto: Twitter del Barcelona @FCBarcelona_es
Por:

Esta jornada el Barcelona de Xavi Hernández se medirá al Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos seleccionados nacionales. 

Xavi Hernández confesó en conferencia de prensa previa al encuentro que es un gran admirador de Andrés Guardado, a quien inclusó quiso fichar. 

Antes de llegar al Barcelona, Xavi dirigía al Al-Saad, de la Liga de Qatar, que es justo al equipo para el que el excampeón del mundo lo quería firmar. 

“Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo. Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo”, dijo Xavi. 

XAVI NO SE GUARDARÁ NADA CON EL BARCELONA

Asimismo, aseguró que el equipo no se guardará nada para el partido ante el Betis, pues están necesitados de triunfos en LaLiga de España, donde no tuvieron un buen arranque. 

"Por las urgencias que tenemos, cada partido será vital para nosotros y los tendremos que afrontar todos como una final, el de mañana y también el del próximo miércoles en Múnich", dijo. 

"No pensamos en la Champions. LaLiga nos da muchísimo, es nuestro día a día, y mañana sacaré el mejor once posible", agregó. 

rmp