Fuera de canchas

BOX: El tremendo elogio de Dani Alves al "Canelo" Álvarez y la respuesta del tapatío

Dani Alves, defensa del Barcelona, halagó a Saúl "Canelo" Álvarez, uno de los máximos referentes del box en la actualidad

Dani Alves hizo un gesto de box para imitar a Saúl "Canelo" Álvarez, durante un entrenamiento del Barcelona.
Dani Alves hizo un gesto de box para imitar a Saúl "Canelo" Álvarez, durante un entrenamiento del Barcelona.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los máximos referentes de box en la actualidad, situación que le genera muchos halagos, el último de ellos de parte de Dani Alves, defensa del Barcelona.

El futbolista brasileño compartió en sus redes sociales una imagen en la que sale en un entrenamiento con los culés, haciendo una posición de boxeo.

El halago de Alves al púgil tapatío

"Al estilo del más chin de los chin..; El @canelo!!", fue el mensaje con el que el también campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 acompañó la fotografía.

La publicación del jugador sudamericano en Instagram generó muchos likes y comentarios, además de que no pasó desapercibida para el "Canelo", quien respondió al gesto.

"Esooooo", fue la respuesta de Álvarez Barragán al elogio del originario de Juazeiro, Bahía, quien hace dos semanas regresó a las filas del Barcelona, después de cinco años.

Todavía no se sabe cuándo será la próxima pelea de box del tapatío, aunque una posibilidad es que sea a mediados de 2022 contra el congoleño Ilunga Makabu.

EVG