Boxeo

BOX: ¡La que se va a armar! Terence Crawford manda dura indirecta al "Canelo"

Terence Crawford regresó a los cuadriláteros este sábado, ante su compatriota Shawn Porter, en un gran combate en el que acabó noqueando a su rival

Terence Crawford celebra una victoria tras una pelea de box
Terence Crawford celebra una victoria tras una pelea de boxFoto: AP
Por:

Terence Crawford regresó a los cuadriláteros este sábado, ante su compatriota Shawn Porter, en un gran combate en el que acabó noqueando a su rival. 

El boxeador estadounidense aprovechó los reflectores en la semana de la pelea para asegurar que deberá pelear contra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. 

“Mira a Floyd Mayweather; nadie le dio crédito a Floyd. Querían que Floyd peleara contra GGG en las 160 (libras). Ahora, yo tendré que pelear contra Canelo a continuación (para recibir crédito)”, dijo para ESPN. 

Durante la semana, Crawford aplaudió la forma en la que el "Canelo" Álvarez ha llevado su carrera y reconoció el hecho de que haya unificado en los supermedianos. 

“Ha peleado cuatro veces en el último año. Se ha convertido en indiscutible. Está consiguiendo todas las peleas que quiere en este momento. Desafortunadamente, yo no he podido. Ha sido frustrante”, sentenció. 

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO RIVAL DEL "CANELO"?

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer que su siguiente rival será el congoleño Ilunga Makabu, en mayo del próximo año, por lo que deberá subir de peso. 

rmp