Boxeo

BOX: Chávez le responde a Mayweather "te voy a poner una chin.." (VIDEO)

Inició la Convención Anual de Boxeo en la Ciudad de México y entre los invitados estelares estuvieron Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr.

Julio César Chávez presume una foto a lado de Luis Miguel.
Julio César Chávez presume una foto a lado de Luis Miguel.Foto: Cortesía
Por:

Inició la Convención Anual de Boxeo en la Ciudad de México y entre los invitados estelares estuvieron Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr. quienes entre risas platicaban mientras estaba sentados.

Julio César Chávez fue cuestionado si enfrentaría a Mayweather Jr. y aunque en un inicio dijo en tono serio que sí, posteriormente con una carcajada mencionó que "le pongo una chin..".

"Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije no le hace aún así te voy a poner una chin..", mencionó la leyenda del pugilismo mexicano.

Sulaimán aclaró el tema entre Chávez y Mayweather

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán aclaró el tema y comentó que ambos boxeadores empezaron a bromear en torno a una pelea de exhibición.

"Cotorrearon que van a echar una exhibición, entonces Chavez le dijo 'pero aguas que te voy a dar duro' y Floyd le respondió 'está bien, si quieres te peleo con una mano. Y que en Texas para que haya muchos mexicanos'. Fue muy divertido, pero con un respeto y una admiración mutua. Fue un momento muy bonito", destacó.

daho