Liga MX

CHIVAS: Alexis Vega le da las gracias al Rebaño Sagrado; se va a un grande europeo

El delantero Alexis Vega atraviesa por un gran momento en su carrera, por lo que los rumores de su salida de las Chivas de Guadalajara han ido creciendo

Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El delantero mexicano Alexis Vega atraviesa por un gran momento en su carrera, siendo el elemento más destacado de las Chivas en la Liga MX, por lo que los rumores de su salida del Rebaño Sagrado han ido en aumento.

Medios nacionales indican que el seleccionado nacional se iría del conjunto rojiblanco para unirse a las filas del PSV Eindhoven, ya que visores del equipo de la Eredivisie de Países Bajos estuvieron en el clásico tapatío observando a Vega.

El PSV es, entre otras cosas, famoso por ser un club que identifica talento joven y ser el primer paso de los jugadores antes de pasar a una institución de mayor jerarquía en Europa.

Alexis Vega, de Chivas, interesa a Monterrey

Alexis Vega no sólo interesa en el balompié europeo, debido a que el delantero de las Chivas es objeto de deseo de los Rayados de Monterrey, pues es del agrado del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Según información de medios nacionales, el cuadro regio le daría salida al atacante Vicent Janssen este verano y estaría interesado en hacerse de los servicios de Alexis, quien debutará en la Liga MX en Toluca de la mano de José Saturnino Cardozo.

aar