Liga MX

CHIVAS: ¡DURA BAJA! Crack del Rebaño sale del equipo con destino a la MLS

Chivas no atraviesa por su mejor momento en la Liga MX y ahora la escuadra rojiblanca tendrá que soportar la baja del delantero Ronaldo Cisneros

Jugadores de Chivas previo a su partido de la Jornada 5 contra Tigres, el pasado 12 de febrero.
Jugadores de Chivas previo a su partido de la Jornada 5 contra Tigres, el pasado 12 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas no atraviesan por su mejor momento en la Liga MX al mando del técnico Marcelo Michel Leaño y ahora la escuadra rojiblanca tendrá que soportar la baja del delantero Ronaldo Cisneros.

Con una publicación en sus redes sociales, el cuadro tapatío le deseó suerte al atacante mexicano, quien parte con destino al Atlanta United, escuadra de la Major League Soccer (MLS).

"Te deseamos todo lo mejor en este nuevo reto en el extranjero ¡Dale, Ronaldo!", escribió el Rebaño Sagrado, equipo 12 veces campeón del futbol mexicano.

Atlanta recibe al delantero de las Chivas 

Por su parte, el cuadro de la Major League Soccer le dio la bienvenida al jugador mexicano de 25 años de edad: "Atlanta United ficha a préstamo a Ronaldo Cisneros".

"Atlanta United adquirió al delantero mexicano Ronaldo Cisneros de Chivas Guadalajara en calidad de préstamo hasta el 7 de julio con una opción de extensión hasta el final de la temporada 2022 y una opción de compra. Cisneros ocupará un lugar en la lista internacional en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional", informó el equipo estadounidense en su comunicado.

Ronaldo Cisneros hizo 121 apariciones entre Liga MX, Copa MX, Liga de Expansión y registró 22 goles con siete asistencias en dichas competencias. El originario de Torreón es canterano de Santos Laguna, equipo con el que debutó en el máximo circuito del futbol mexicano el 24 de octubre de 2014 contra Pumas.

aar