Futbol Internacional

VIDEO: ¡DE NO CREERSE! La terrible falla de un crack de la MLS con el Columbus Crew

El delantero Gyasi Zardes, del Columbus Crew, cometió una terrible falla en el duelo entre su equipo y el New York Red Bull en la MLS

Gyasi Zardes, del Columbus Crew, cometió una terrible falla en el duelo entre su equipo y el New York Red Bull en la MLS.
Gyasi Zardes, del Columbus Crew, cometió una terrible falla en el duelo entre su equipo y el New York Red Bull en la MLS.Foto: Captura de pantalla
Por:

El delantero estadounidense Gyasi Zardes, del Columbus Crew, cometió una terrible falla en el duelo entre su equipo y el New York Red Bull en la Major League Soccer (MLS).

El encuentro fue muy peleado y ambos equipos tuvieron algunas oportunidades para anotar gol, sin embargo, hasta el minuto 64 el partido todavía se encontraba sin anotaciones y entonces, cuando una gran jugada colectiva del Crew parecía que terminaría en celebración, el seleccionado estadounidense erró de frente al arco.

La acción inició en medio campo y se prolongó a la banda derecha, donde un compañero de Zardes le mandó un gran trazo en diagonal al delantero, quien atacó el balón de pierna derecha y con la parte externa del pie, lo que provocó que su remate saliera por la línea de meta.

Columbus Crew divide puntos en la MLS

Al minuto 73' Zardes tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, mas no tuvo suerte. El Columbus Crew dominó al New York Red Bull durante la segunda parte y se cansaron de fallar goles.

Al 84', un tiro de esquina le dió la primera anotación del juego a los de Nueva York; una serie de rebotes en el área terminó con la número 5 dentro de las redes.

El Columbus logró el tanto del empate al 94', con una jugada accidentada y el partido de la MLS terminó con ambos equipos dividiendo puntos y definiendo el encuentro en los últimos segundos del cotejo.

aar