Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Montreal vs Cruz Azul, Cuartos de final Concachampions

Cruz Azul selló su boleto a las semifinales de la Concachampions tras igualar con el Montreal en su visita a Canadá

Montreal y Cruz Azul midieron fuerzas en el Estadio Olímpico de Montreal.
Montreal y Cruz Azul midieron fuerzas en el Estadio Olímpico de Montreal.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Cruz Azul igualó 1-1 con el Montreal en Canadá, resultado con el que se impuso por marcador global de 2-1 al equipo de la MLS en los cuartos de final de la Concachampions, para así conseguir su pase a las semifinales del certamen.

En la recta final del primer tiempo, al minuto 44, apareció Uriel Antuna para poner en ventaja a La Máquina con un gran remate de derecha en el área, tras un servicio de Ángel Romero, con lo que en ese momento los celestes se ponían 2-0 arriba en el global.

Los canadienses tuvieron la chance de emparejar los cartones a los minutos 53 y 55, pero en ambas ocasiones falló en sus intentos Kei Kamara.

A esas alturas del encuentro, el equipo canadiense presionaba cada vez más a la escuadra dirigida por Juan Reynoso, que llegó al cotejo con el objetivo de instalarse en semifinales de esta competencia por segunda temporada consecutiva.

Montreal se acercó al minuto 79 gracias a la anotación de cabeza de Rudy Camacho, en una mala salida de Sebastián Jurado, quien de último momento suplió a Jesús Corona en la portería de los cementeros por una lesión que el medallista en Londres 2012 sufrió durante el calentamiento.

¿Cuándo es el siguiente juego de Cruz Azul?

El Cruz Azul regresa a la actividad el próximo sábado 19 de marzo, cuando se vea las caras con el Pachuca en el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Después de 10 fechas disputadas en el Torneo Clausura 2022, los de La Noria cosechan 17 unidades, cifra con la que marchan en la quinta posición de la clasificación.

EVG