Liga MX

VIDEO: Fans de Chivas gritan "fuera Leaño" y el club los 'calla' con el sonido del estadio

Al finalizar el partido entre Chivas y América, aficionados rojiblancos se unieron para gritar: "fuera Leaño", pidiendo la salida del técnico del Rebaño

Michel Leaño, entrenador de las Chivas en la Liga MX.
Michel Leaño, entrenador de las Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Chivas y América protagonizaron un amargo empate a cero goles en el Clásico Nacional y al finalizar el partido, aficionados del Guadalajara se unieron para gritar: "fuera Leaño", pidiendo que el técnico del Rebaño salga de la institución.

Ante los cánticos de los seguidores rojiblancos en contra de Marcelo Michel Leaño, el club hizo uso del sonido del Estadio Akron para intentar silenciar a las personas que se manifestaron en contra del estratega mexicano.

Los seguidores de las Chivas criticaron el funcionamiento de su equipo, pues a pesar de ser mejores en el partido ante las Águilas no pudieron romper la paridad y dividieron unidades en un descolorido Clásico Nacional.

Jugadores de Chivas y América se abrazan al minuto 62

El partido entre Chivas y América en el Estadio Akron de Jalisco se detuvo al minuto 62, esto como parte de la nueva iniciativa de la Liga MX y los clubes para combatir la violencia.

El encuentro entre el Rebaño y las Águilas tomó una pausa al 62', minuto en el que el pasado 5 de marzo comenzó la pelea campal entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas.

Los 22 jugadores que estaban en el terreno de juego se unieron en el centro del campo para fundirse en un abrazo, junto con Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro del encuentro.

En las bancas los jugadores suplentes y los cuerpos técnicos no se quedaron atrás y también se acercaron a demostrar que la rivalidad se queda en el terreno de juego.

aar