Liga MX

PUMAS: Estrella de los felinos tiene los días contados en el club; se va a este equipo

El portero Alfredo Talavera tendría los días contados con los Pumas, pues saldría a un club de la Liga MX para el siguiente torneo

Futbolistas de Pumas festejan un gol contra el Saprissa, en la Concachampions, el pasado 23 de febrero.
Futbolistas de Pumas festejan un gol contra el Saprissa, en la Concachampions, el pasado 23 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

El portero mexicano Alfredo Talavera tendría los días contados con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, pues de acuerdo con reportes del medios nacionales, saldría a un club de la Liga MX.

El seleccionado nacional estaría prácticamente amarrado con los Bravos de Ciudad Juárez, debido a que su renovación con los felinos no habría llegado a buen puerto y el conjunto fronterizo aprovecharía esta situación para sumar a "Tala" a sus filas.  

Según las fuentes, el experimentado guardameta no vería con malos ojos mudarse a Chihuahua para el Torneo Apertura 2022, pero no sería la única baja del cuadro auriazul para la siguiente campaña.

Alan Mozo dejaría a los Pumas para unirse a Juárez FC

Bravos de Juárez no sumaría únicamente a Alfredo Talavera, sino que intentarían llevarse al habilidoso extremo Alan Mozo junto con el portero, para dejar a Pumas sin dos de sus máximos referentes.

El lateral de 24 años de edad vive un gran momento con el conjunto del Pedregal, pero se ha sabido que sus problemas afuera de las canchas le han costado un merecido llamado con la Selección Mexicana.

Según medios nacionales, los Pumas no verían mal una negociación con Juárez por Mozo, por lo que el traspaso dependería del propio jugador, quien debuto con el conjunto universitario.

aar