Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del partido Pumas vs Necaxa, Jornada 11 de la Liga MX

Los Pumas recibieron a Necaxa en la Jornada 11 de la Liga MX y los Rayos golearon a los felinos por marcador de 3-1

Rodrigo Aguirre de Necaxa e Higor Meritao de Pumas luchan por el balón en el juego entre Pumas y Necaxa en la Liga MX.
Rodrigo Aguirre de Necaxa e Higor Meritao de Pumas luchan por el balón en el juego entre Pumas y Necaxa en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas recibieron a Necaxa en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 11 de la Liga MX y ambos equipos protagonizaron un entretenido partido en el que los Rayos golearon a los felinos por marcador de 3-1.

Los locales salieron con ganas de sumar otra victoria y en el inicio del cotejo tuvieron un par de oportunidades de gol que el portero de Necaxa, Luis Malagón, evitó. Los pupilos de Jaime Lozano se adelantaron sorpresivamente en el marcador al minuto 20 por conducto de Alan Medina.

Aunque los felinos tuvieron el dominio del encuentro fueron los hidrocálidos los que consiguieron las anotaciones y tan sólo ocho minutos después del primer tanto, Rodrigo Aguirre anotó desde el punto de penalti para sumar la segunda diana de los visitantes.

Leonel López no fue clave en el duelo de Pumas

Necaxa se fue con la ventaja al medio tiempo y al minuto 59 Leonel López fue sustituido por parte de los Pumas, ya que el mediocampista ha sido clave en el planteamiento del estratega Andrés Lillini y ha disputado muchos minutos entre Liga MX y Concachampions.

Rodrigo Aguirre marcó se segundo gol del partido y el tercero de los Rayos al 61' con un sólido cabezazo dentro del área que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

El gol del descuento para los Pumas llegó gracias a un certero testarazo del delantero brasileño Diogo de Oliveira al 69', pero no fue suficiente para que los universitarios consiguieran empatar los cartones frente los aficionados que fueron al Estadio Olímpico.

aar